Un hombre que padecía cáncer de colon murió cuando lo llevaban a recibir atención médica a Aguascalientes, procedente de Jalisco.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, una vagoneta Honda CRV gris, con placas JSF-51-83 de Jalisco, se detuvo junto a la carretera federal 45 sur, a la altura de la comunidad Montoro, para reportar que llevaban a recibir atención médica a una persona, pero había quedado inconsciente.

Cuando llegaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron el deceso del hombre, que contaba entre 50 y 55 años.

Sus familiares dijeron que estaba en la fase terminal por cáncer de colon y al estar en su casa en Jalisco su estado de salud se agravó, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Hidalgo de Aguascalientes en una camioneta.

Personal de la Fiscalía General del Esta­do acudió para dar fe del cadáver, pero no inició carpeta de investigación y permitió que empleados de una funeraria, contratada por los deudos, retiraran el cuerpo sin vida.