Un borracho amenazó con colgarse del barandal de protección del paso a desnivel de la avenida Convención Norte cruce con el bulevar a Zacatecas, pero policías municipales evitaron la tragedia.
Alrededor de las 23:00 horas del viernes 21, el ebrio Manuel “N” “N”, de 35 años, llegó a la parte superior de la boca del mencionado túnel, cruzó el barandal y se paró en las letras SCT, gritando que se iba matar.
Por fortuna, un testigo detuvo a un patrullero que se desplazaba junto a la Clínica 10 del IMSS para reportarle el intento de suicidio
El uniformado pidió refuerzos al tiempo que dialogaba con Manuel, quien ya estaba elaborando su dogal de muerte.
A los pocos minutos llegaron más policías, dos de los cuales se acercaron al ebrio y en un instante lo sujetaron, según se observa en un video que fue subido a las redes sociales.
Manuel fue atendido por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales detectaron que sufría fuerte crisis emocional, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.
Finalmente, fue trasladado al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde recibió orientación para que acuda a recibir atención psicológica.