Un músico y barbero se quitó la vida intoxicándose con monóxido de carbono, en el segundo piso de su negocio y domicilio, frente al módulo de la Policía Municipal, en la Zona Centro.
Óscar Alejandro “N” “N”, de 30 años, es quien protagonizó el suicidio 74 del año y el séptimo del mes.
De acuerdo a información extraoficial, Óscar Alejandro, integrante de una banda musical, los sábados acudía a visitar a su progenitora, siendo la última vez el sábado 15 de este mes.
A partir de entonces, el ama de casa ya no supo nada de su hijo y sus amigos tampoco lo habían localizado, sin embargo, hasta el sábado 22, lo reportó como desaparecido.
Minutos antes de las cinco de la tarde, la señora llegó a la barbería de Óscar Alejandro, situada en el 108 de la calle José María Arteaga, entre las arterias Morelos y Guzmán, pero el pequeño negocio estaba cerrado.
Al ingresa y llegar a la segunda planta, grande fue su sorpresa al encontrarlo en estado de descomposición, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron elementos del Grupo Ciclopolicías, los cuales confirmaron el hallazgo.
Trascendió que Óscar Alejandro se encerró en una casa de campaña que a su vez conectó al escape de una motocicleta encendida para quitarse la vida al inhalar el humo.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Realizadas las indagatorias del caso, en las que no se dieron a conocer los motivos por los que el treintañero escapó por la puerta falsa, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.