En una respuesta inmediata, policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un delincuente que golpeó con un palo a una persona de edad avanzada para despojarla de su teléfono celular.
Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, policías municipales recibieron el reporte de que cerca del Parque Industrial el Chichimeco, casi en el libramiento, se encontraba un cobarde golpeando a una persona de la tercera edad.
Conociendo las características físicas y de vestimenta del agresor, los policías se trasladaron al lugar del reporte, donde llevaron a cabo la detención de Juan Martín “N” “N”, de 18 años, luego de que fuera señalado por haber agredido a Antonio “N” “N”, de 81 años, para despojarlo de su teléfono celular valuado en dos mil pesos.
Juan Martín fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el afectado manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, pero antes fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de zona número 3 del Seguro Social.