En una pelea, un borracho fue herido en la espalda con un desarmador, entre el estadio Victoria y el parque Alberto Romo Chávez.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, pedaleando una bicicleta, Mario “N” “N”, de 42 años, llegó al cruce de las calles Juan de la Barrera y Francisco González Bocane­gra, en la colonia Héroes, con la intención de llegar a un expendio de vinos y licores.

En ese momento se encontró con un sujeto con el que intercambió insultos y se liaron a golpes. En determinado momento, el indivi­duo sacó un desarmador de entre sus ropas y le tiró viajes, ocasionándole una herida superficial en la espalda.

Mario cayó al suelo donde su oponente continuó golpeándolo pero, ante los gritos de la víctima, huyó.

Al recibir el reporte de que una persona había sido “baleada”, se movilizaron poli­cías estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cuando llegaron encontraron tirado al briago, descartando que la lesión pusiera en riesgo su vida y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio para una valoración más exhaustiva, pues se dolía de los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.