Un borracho estaba a punto de llegar a su casa cuando estrelló su auto contra un poste de concreto, en el fraccionamiento Paseos del Sur.
Minutos después de las cinco de la mañana de ayer, el desconocido manejaba velozmente, tras prolongada parranda, el carro Volkswagen Jetta negro, con placas PJ2- 2068 de Mississippi, Estados Unidos, por la avenida Misión Margarito, rumbo al norte.
Al llegar al cruce con la avenida Monte Vesubio, perdió el control a la derecha y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual quedó sostenido por los cables.
Al escuchar un fuerte golpe y quedarse sin luz, vecinos salieron para tratar de auxiliar al conductor de entre 25 y 30 años, el cual descendió del vehículo, caminó por la avenida Monte Vesubio y se metió a una casa.
A los pocos minutos llegaron paramédicos municipales, previo llamado de auxilio, pero el borracho nunca salió del domicilio y se retiraron.
Unas dos horas más tarde llegaron policías de vialidad, esto porque los vecinos insistieron en el 911. Posteriormente el vehículo fue remolcado a la pensión municipal.
Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad se dirigió para sustituir el poste y restablecer el servicio, pues dejó sin luz al fraccionamiento y fraccionamientos aledaños como Viñedos del Sur, Paseos de San Antonio y Hacienda San Marcos.