El peligroso pirata del asfalto Jorge “N” “N” fue capturado y vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

El caso por el cual ahora enfrenta a la justicia, ocurrió el pasado 15 de abril, cuando en compañía de varios criminales, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, aprovecharon que estaba detenida un vehículo Chevrolet pick up, modelo 2008, sobre la carretera estatal 43, esquina con la calle 20 de noviembre, en Pilotos, Asientos, y se estacionaron delante de esta unidad.

Enseguida, otros maleantes a bordo de otra Chevrolet terminaron por bloquear el paso de la pick up, en la cual se encontraban varias personas.

Fue entonces que Jorge descendió de la Hilux, portando un arma de fuego larga negra y junto con otro sujeto que vestía chaleco táctico con cargadores y también estaba armado, se acercaron a las víctimas y el primero le apuntó al chófer, un adulto mayor, y con palabras altisonantes le exigió que descendiera y le entregara las llaves.

El afectado, debido a la crisis nerviosa, no encontraba las llaves, así que Jorge le colocó el arma en la espalda, momento en que otro delincuente subió a la camioneta, y le ordenó al pasivo que le entregara las llaves las cuales estaban en la guantera.

De esta forma se apoderaron de la camioneta y el comando huyó hacia Los Campos, Asientos.

Recientemente, Jorge fue aprehendido y al celebrarse la audiencia inicial, el juez lo vinculó a proceso, le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y dictó el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria