Fotografía relevante a la nota.

Uno de los postes cayó sobre un carro Jac Hatchback rojo, modelo 2023

Un camión con caja seca derribó siete postes y uno de ellos cayó sobre un automóvil de la agencia Jac, al norte de la ciudad.

El aparatoso accidente que dejó saldo de cuantiosos daños materiales, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando Fernando “N” “N”, conducía el vehículo Freightliner blanco con caja seca, modelo 2003, propiedad de la empresa Tracusa, con placas 27-AX-7T del Servicio Público Federal, por el carril izquierdo de la lateral del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, rumbo al poniente.

Al llegar al cruce con la calle Valle de Guadalupe, en el fraccionamiento Valle de las Trojes, dio vuelta a la derecha sin precaución, por lo que unos cables se atoraron en la parte superior de la caja, sin que el chofer detuviera la marcha.

De esta manera, en cuestión de segundos tiró siete postes de madera de Telmex, y uno de ellos cayó en el toldo de un carro Jac Hatchback rojo, modelo 2023, que estaba en exhibición en la agencia mencionada.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de José Gabino Vázquez.  Posteriormente se presentó el ajustador de seguros del Freightliner, para tramitar el pago de las afectaciones.