Se Han Recibido más de 200 Reportes Ciudadanos
Derivado de la intensa lluvia que se registró la noche del pasado martes, el Municipio de Aguascalientes continúa atendiendo afectaciones en árboles en parques, jardines y áreas públicas.Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), comentó que se han recibido más de 200 reportes de árboles que aparentemente han sido afectados por la lluvia y los fuertes vientos del martes.
En este sentido, señaló que cada reporte es atendido a la brevedad posible, en donde se hacen las revisiones pertinentes y de ser necesario se procede a la remoción.
El director de Parques y Jardines, Mariano Esparza Ávila, mencionó que al momento de atender los reportes, en varios de los árboles ha sido suficiente con la realización de una poda de altura o forma, evitando tener que retirarlos por medio de una tala, para cuidar o reforzar los árboles maduros, debido a los beneficios naturales que aportan.
El personal de la Secretaría de Servicios Públicos seguirá revisando las condiciones de todos los parques, jardines y zonas públicas, para realizar mantenimiento preventivo y que la ciudadanía cuente con espacios de esparcimiento seguros.