En el Fraccionamiento Mirador de las Culturas
Un matrimonio y sus dos hijos menores murieron intoxicados dentro de un vehículo que se quedó varado tras la lluvia con tormenta eléctrica que se suscitó anoche, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad.
Al cierre de esta edición, las identidades de las víctimas se desconocen, sólo se sabe que era un hombre de 35 años; una mujer de 27, un niño de siete y un bebe de 10 meses.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la noche, cuando el padre de familia conducía el auto Volkswagen Derby blanco, con placas AFT-895-B, bajo la fuerte lluvia y relámpagos, por el cruce de las arterias Cultura Otomí y Loma del Cardenal.
El agua alcanzó más de 60 centímetros de altura, por lo que el automóvil se quedó varado y posiblemente “el escape se tapó con el agua”.
Por ello, el humo ingresó al interior del carro, por lo que los cuatro ocupantes quedaron inconscientes.
Al darse cuenta, los vecinos corrieron para ayudarlos, sacando a la mujer, a quien tendieron sobre la banqueta y a los niños los metieron a una casa.
Cuando llegaron policías municipales encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, y paramédicos municipales, confirmaron la muerte de la familia.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al cierre de esta edición, los cuerpos sin vida eran trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.