Fotografía relevante a la nota.

El terrible accidente se registró al filo de las 19:00 horas del pasado sábado, en la carretera estatal 108

Cobró su primera víctima mortal, el accidente ocurrido el pasado sábado en la carretera estatal 108, en la comunidad Cabecita Tres Marías.

Se trata de Miguel Ángel Coyoli, que contaba con 25 años, en tanto que las identidades de los tres heridos aún se desconocen.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas del sábado, cuando el auto Chevrolet Astra gris con toldo negro, con permiso para circular sin placas emitido en San Luis Potosí, se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vía, con dirección al norte.

En el kilómetro dos, antes de llegar al entron­que con la carretera federal 71, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, en una curva el carro se siguió de frente y tras destrozar la barra metálica de contención se estampó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes resultaron heridos y atrapados.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Hi­dalgo, Hospital General de Zona Número 1 del IMSS y al Hospital General Tercer Milenio, en donde el estado de salud del conductor y otro parrandero se reportó grave, en tanto que el de la mujer y del copiloto, fue delicados “pero estables”.

Miguel Ángel, que estaba en el Hospital Hidalgo, murió por choque hipovolémico consecutivo a trauma múltiple, informó ayer la Dirección General de Investigación Pericial.