Un joven destrozó su carro al volcarlo aparatosamente en la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.
Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, Marco Antonio Medina, de 23 años, conducía a exceso de velocidad el auto Chevrolet Onix gris, modelo 2022, con placas AAV-397-E, por la carretera Panamericana, rumbo al norte.
En el kilómetro 28, frente a las instalaciones donde se encontraba Acuafitnes, perdió el control a la izquierda, por lo que el vehículo subió al camellón central para dar varias volteretas, desprendiéndose varias piezas automotrices, mientras que el motor salió expulsado, quedando finalmente sobre su costado izquierdo, en los carriles de contraflujo.
Testigos se detuvieron para auxiliar al conductor, sacándolo del destrozado automóvil. Posteriormente arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, al mando de Édgar Solís, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud.
Los técnicos en urgencias médicas se imaginaron lo peor al ver cómo quedó el carro, pero al atender al conductor se sorprendieron más, pues no sufrió golpes de gravedad.
Aun así lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS para una valoración exhaustiva.