Un carro con placas de San Luis Potosí embistió y mató a un motociclista, sobre la carretera estatal 5, en el municipio de Asientos.
Francisco Javier Monreal, de 18 años, fue la víctima mortal de este espantoso accidente.
Alrededor de las 21:00 horas del sábado, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la mencionada carretera, entre las comunidades Charco Azul y Villa Juárez, se había suscitado un accidente y un motorista estaba inconsciente sobre la cinta asfáltica.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales, además de paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, quienes, en el kilómetro 11, frente al balneario El Venadito, encontraron muerto a Francisco Javier.
Junto a él estaba una motocicleta Italika negra con azul, sin placa y severamente dañada de la parte trasera.
De acuerdo a los indicios, el jovencito manejaba la jaca de acero rumbo a la comunidad El Novillo, cuando en determinado momento fue chocado en su parte trasera por un vehículo, cuyo conductor huyó con rumbo desconocido, dejando a su suerte al hoy occiso; sin embargo, en el lugar quedó una placa de San Luis Potosí, por lo que no será difícil la captura del homicida.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Francisco Javier murió de traumatismo múltiple.