Heridos, Cuatro Parranderos
Cuatro borrachos resultaron heridos, al estamparse un automóvil contra el riel de contención y un árbol de la carretera estatal 108, en la comunidad Cabecita Tres Marías.
El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 19:00 horas de ayer, cuando el Chevrolet Astra gris con toldo negro, con un permiso para circular sin placas emitido en San Luis Potosí, se desplazaba por dicho camino, con dirección al norte.
En el kilómetro 2, en una curva, el carro se siguió de frente, destrozando la barra metálica de contención y enseguida se estrelló contra un árbol. Los cuatro ocupantes, cuyas identidades se desconocen, resultaron heridos.
Tan pronto les avisaron, se dirigieron policías estatales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la unidad de Rescate Urbano de la benemérita institución, además de una ambulancia del Centro Penitenciario.
Los técnicos en urgencias médicas extrajeron a los cuatro borrachos, usando “las quijadas de la vida” para liberar a copiloto, quien quedó prensado de los pies.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital Hidalgo, Hospital General de Zona Número 1 del IMSS y al Hospital General Tercer Milenio, en donde el estado de salud del conductor y otro parrandero se reportó grave, en tanto que están delicados pero estables una mujer y el copiloto.