Heridos, Cuatro Parranderos

Fotografía relevante a la nota.

El automóvil se estrelló contra el riel de contención y enseguida contra un árbol

Cuatro borrachos resultaron heridos, al estamparse un automóvil contra el riel de contención y un árbol de la carretera estatal 108, en la comunidad Cabecita Tres Marías.

El aparatoso accidente ocurrió minu­tos después de las 19:00 horas de ayer, cuando el Chevrolet Astra gris con toldo negro, con un permiso para circular sin placas emitido en San Luis Potosí, se desplazaba por dicho camino, con direc­ción al norte.

En el kilómetro 2, en una curva, el carro se siguió de frente, destrozando la barra metálica de contención y enseguida se es­trelló contra un árbol. Los cuatro ocupantes, cuyas identidades se desconocen, resultaron heridos.

Tan pronto les avisaron, se dirigieron po­licías estatales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la unidad de Rescate Urbano de la benemérita institu­ción, además de una ambulancia del Centro Penitenciario.

Los técnicos en urgencias médicas extra­jeron a los cuatro borrachos, usando “las quijadas de la vida” para liberar a copiloto, quien quedó prensado de los pies.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Hidalgo, Hospital General de Zona Número 1 del IMSS y al Hospital General Tercer Milenio, en donde el estado de salud del conductor y otro parrandero se reportó grave, en tanto que están delicados pero estables una mujer y el copiloto.