Un niño de seis años salió corriendo de una casa y fue arrollado por un carro, perdiendo la vida al estrellar su cabeza contra el suelo empedrado, en el barrio Guanajuato de la comunidad Calvillito, al oriente de la ciudad.
Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando María Paola Esparza Gutiérrez, de 22 años, conducía el auto Nissan Máxima blanco, modelo 2008, con placas de Texas, Estados Unidos, por la calle Irapuato, con dirección al norte.
De pronto, de la vivienda 410 salió corriendo el pequeño y al cruzar la calle empedrada rumbo al oriente, fue embestido por la parte frontal izquierda del Máxima. El menor cayó al piso donde estampó su cabeza, quedando inconsciente.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron cuenta que el menor había muerto en los brazos de su madre, quien había salido enseguida de su hogar.
Mientras tanto, Paola fue detenida y presentada al Ministerio Público.
Acordonado en el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.
Al término de las diligencias del caso, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.