Un narquillo recibió por lo menos tres balazos en el abdomen y en las piernas, al ser atacado por sicarios que lo sorprendieron frente de su casa, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, Jesús María.
El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes, Juan José “N” “N” “El Pistolero”, de 45 años, conocido vendedor de drogas en el barrio, se encontraba afuera de su casa en la calle Paseos de la Higuera.
En determinado momento llegaron tres sicarios en dos motocicletas y le dispararon, por lo que cayó herido, mientras que los matones huyeron de inmediato.
Familiares de “El Pistolero” y sus vecinos llamaron al servicio de emergencia 911, pero ante la demora de los paramédicos, lo subieron a una camioneta para trasladarlo a la Unidad de Medicina Familiar Número 6 del IMSS, donde el personal médico detectó que recibió tres tiros, “uno en el abdomen y uno en cada pierna”, de acuerdo a una fuente extraoficial.
Posteriormente, a bordo de una ambulancia lo llevaron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.
Uniformados de Jesús María acordonaron el sitio debido a que en el piso encontraron varios casquillos percutidos de balas “calibre .9 milímetros”.
Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios para fijar y embalar los indicios balísticos.