Un adolescente de 15 años sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y en varias partes del cuerpo, al suscitarse un flamazo en un negocio de venta de carnitas, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Alrededor de las 11 y media de la mañana de ayer, el quinceañero se encontraba trabajando en el local de Carnitas Medina, situado en la avenida José Femat Gutiérrez, propiedad de Daniel “N” “N” y en determinado momento se suscitó un flamazo y el fuego alcanzó al trabajador.
Previo llamado de auxilio se dirigieron bomberos y elementos de Protección Civil al mando de José Gabino Vázquez, los cuales atendieron al muchacho, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.
En la inspección que realizaron los elementos de Protección Civil, se dieron cuenta que el flamazo ocurrió en el tubo alimentador de la plancha donde preparaban los tacos.
También detectaron la falta de medidas de seguridad, por lo que giraron instrucciones al propietario para evitar una tragedia. Además, dejaron el lugar sin riesgo.