Un joven recibió un balazo en la espalda por parte de sicarios que intentaron despojar de su vehículo a su padre, en el municipio de Loreto, Zacatecas, pero lograron ingresar a Aguascalientes, donde fueron auxiliados por la Policía Estatal.
La víctima del crimen organizado que impera en el vecino estado, es Daniel “N” “N”, de 22 años, quien fue hospitalizado de urgencia.
Minutos después de las dos de la madrugada de ayer, policías estatales se encontraban en la Puerta de Acceso instalada recientemente sobre la carretera federal 25 que conecta a Aguascalientes con Loreto, Zacatecas, en la comunidad Ciénega Grande, en Asientos.
En determinado momento llegó rechinando llantas un automóvil Volkswagen Jetta gris, con placas de Luisiana, Estados Unidos.
El conductor, Félix “N” “N”, de 47 años, descendió para informar que minutos antes, al circular por Loreto, se encontraron con varias camionetas, cuyos ocupantes le ordenaron que se detuviera, pero como se negó, comenzaron a disparar, hiriendo a su hijo en la espalda.
Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia y abrieron paso al Jetta para encontrarse con la unidad de emergencia, sobre la misma carretera.
Los técnicos en urgencias médicas iniciaron el trasladado de Daniel a un hospital, reportándose entre delicado y grave su estado de salud.