Un tráiler de paquetería se salió de la cinta asfáltica y destrozó aproximadamente 50 metros de barrera metálica del camellón central de la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.

El responsable del percance es Josafat Bautista, de 43 años, quien, en compañía de una mujer, conducía el tractocamión Volvo rojo, modelo 2007, con placas 34-UE-4E del Servicio Público Federal Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, Josafat circulaba sobre el carril izquierdo de la carretera federal 45, con dirección al norte, llevando una carga de paquetería, rumbo a Monterrey, Nuevo León.

En el kilómetro 27 perdió el control a la izquierda y la pesada unidad llegó hasta el camellón central, en donde se desplazó por alrededor de 50 metros, desprendiendo varios tramos de barrera metálica, quedando el tractocamión con el frente destrozado.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, además de socorristas de la Secretaría de Salud.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al chofer y a la mujer, los cuales sólo presentaron golpes sin importancia.

Por último, elementos de Protección Civil limpiaron el aceite y diesel que se derramó, dejando el sitio sin riesgo.