Un motociclista murió en la ambulancia que lo trasladaba a un hospital, luego de que se estampó contra un señalamiento vial, sobre el bulevar Juan Pablo II, frente al fraccionamiento Los Eucaliptos II. Se trata de Héctor Hugo Gutiérrez, que contaba con 47 años.
El fatídico percance ocurrió minutos después de las cinco de la tarde de ayer, cuando Héctor Hugo conducía exceso de velocidad una moto de alto cilindraje Harley Davidson roja, con matrícula de Aguascalientes, por el carril izquierdo del bulevar Juan Pablo II, rumbo al norte.
Antes de llegar a la calle Francisco I. Madero, frente al fraccionamiento Los Eucaliptos, perdió el control a la izquierda y subió al camellón central para estrellarse contra el tubo metálico de un señalamiento de vuelta en “u”, quedando Héctor Hugo inconsciente y la moto a varios metros al norte.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas se dieron cuenta que la vida del motorista corría peligro y de urgencia lo llevaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, pero en el camino pereció.
Para dar fe del cadáver acudieron al nosocomio elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde la necropsia reveló que Héctor Hugo murió de traumatismo cerrado de tórax.