“¡Págame o aquí te carga la verga!”, gritó un sujeto al tiempo que disparaba contra la vivienda de un deudor, en el fraccionamien­to Paseos de San Antonio, escapando el pis­tolero antes de la llegada de las autoridades.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, un sujeto que vestía playera blanca y bermuda azul, identificado por los vecinos “como dueño de una tienda de abarrotes” del fraccionamien­to, llegó a la casa dúplex situada en el 109-C de la calle Galia, para buscar a Luis “N” “N”, de 22 años, con el objetivo de cobrarle el dinero que le debía de una pulidora que le fió.

El pistolero estuvo tocando a la puerta del domicilio del segundo piso, y al no obtener respuesta, descendió y al grito de: “¡Págame o aquí te carga la verga!”, disparó aproxi­madamente en ocho ocasiones.

Los vecinos llamaron al servicio de emer­gencia 911 y a los pocos minutos llegaron po­licías municipales de la Delegación Morelos, además del Grupo de Operaciones Especia­les, seguidos por elementos de la Policía de Investigación, quienes acordonaron el sitio.

En un principio se dijo que los policías detuvieron al responsable, pero la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo negó.

La dependencia dio a conocer que en el lugar quedaron ocho casquillos percutidos y dos ojivas de balas calibre .9 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados por per­sonal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), que los puso disposición del Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación Pericial.