Ocho integrantes de una célula de un grupo delictivo, entre ellos una mujer, fueron capturados por la Comisaría General de la Policía de Investigación, al “reventar” una finca en terrenos de la comunidad San Antonio, municipio de Tepezalá.
Al cierre de esta edición, las identidades de los detenidos, a los que en un principio se dijo que les habían encontrado armas largas y cortas, no han sido dadas a conocer.
Anoche, la Fiscalía General del Estado informó que luego de varios días de trabajos de investigación y de campo, ubicaron un predio que era utilizado por el crimen organizado, a pie de la carretera federal 22, a unos dos kilómetros del entronque con la carretera federal 71.
Alrededor de la una y media de la tarde se dirigieron elementos de los grupos Antidrogas y Antisecuestros, principalmente.
En cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un juez de control, los investigadores ingresaron y sin disparar una sola bala, capturaron a ocho sicarios, entre ellos a una mujer, mientras que otros dos, entre ellos “un gordo tatuado”, lograron burlar el cerco policiaco.
En un principio se dijo que estaban armados “hasta los dientes”, pero la Fiscalía anunció que sólo decomisaron un vehículo y “varias” dosis de “crystal”, sin que diera a conocer mayor información.