Fotografía relevante a la nota.

Si requieren mayores detalles de la convocatoria, los interesados pueden referirse a las redes sociales de la institución o bien, mediante el correo electrónico previamente mencionado

Continúa abierta la convocatoria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para formar parte de la publicación “Memorias de mi Universidad”, la cual se extiende a toda la comunidad universitaria en el marco del 50 aniversario de la institución.

A través del Departamento de Archivo General e Histórico se impulsa este libro que habrá de contener textos acerca de las experiencias, anécdotas o memorias de alumnos, exalumnos, personal docente y administrativo (activos o jubilados) en su paso por la máxima casa de estudios del estado.

Con la intención de integrar más contenido, se amplía para el 30 de julio la fecha de recepción de los textos, los cuales deberán estar acompañados de una fotografía y enviarlos al correo memorias.universidad@edu.uaa.mx.

Es importante señalar que los escritos serán sometidos a dictamen para conformar la publicación del libro a cargo del Departamento Editorial de la Dirección General de Difusión y Vinculación.

Para mayores detalles de la convocatoria, los interesados pueden referirse a las redes sociales de la institución o bien, mediante el correo electrónico previamente mencionado.