Entre la vida y la muerte se debate un suje­to que estrelló un carro contra dos palmeras del camellón central, en el bulevar Felipe González, en Calvillo.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde de ayer domingo, cuando Juan Luis “N” “N”, de 21 años, con­ducía a muy alta velocidad el auto Toyota Camry gris, con placas de Aguascalientes, por dicho bulevar, sin que se diera a conocer hacia qué dirección.

En el kilómetro 54 perdió el control a la izquierda, por lo que la unidad se subió al camellón central y estampó su costado dere­cho contra dos palmeras, las cuales derribó.

Juan Luis resultó herido de gravedad y quedó atrapado entre los fierros del auto­móvil.

Previo llamado de auxilio se dirigieron po­licías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, segui­dos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Rescatistas y paramédicos extrajeron a la víctima y, sin pérdida de tiempo, la traslada­ron al Hospital General de aquel municipio para ser estabilizado.

Posteriormente, a bordo del helicóptero “Fuerza 1” de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue trasladado al Hospital Hidalgo.