Tres jóvenes borrachos terminaron la parranda al derribar un poste de concreto afuera del BBVA de la avenida Aguascalientes, cruce con la avenida Independencia, al norte de la ciudad.
El responsable es Daniel “N” “N”, de 26 años, que acompañado de otro hombre y una mujer, conducía el automóvil Cádillac ATS negro, con matrícula ADJ-379-B.
Alrededor de las tres de la madrugada de ayer, manejaba velozmente sobre avenida Independencia, rumbo al sur y, al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, dio vuelta a la izquierda sin aminorar la velocidad, por lo que perdió el control a la derecha y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual cayó al piso.
Afortunadamente los tres parranderos no sufrieron golpes de gravedad, determinaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron previo llamado de auxilio, junto con policías de vialidad.
Los uniformados practicaron la prueba del alcoholímetro al conductor y el aparato confirmó su estado de embriaguez, por lo que lo detuvieron y llevaron a las celdas municipales.
Los daños fueron estimados en 200 mil pesos.