Dos adultos y un menor en moto cayeron aparatosamente sobre la carretera estatal 4, en Tepezalá, resultando uno de ellos resultó herido de gravedad, Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando Arturo “N” “N”, de 51 años, acompañado de Roberto “N” “N”, de 42 y un niño de 12, conducía una motocicleta Italika negra con verde, con placa de la entidad, por la citada vía, que conduce a la comunidad Carboneras.
En la comunidad Caldera, por algún motivo perdió el control y cayeron al asfalto, donde Roberto, que no llevaba casco, se estrella de cabeza, quedando inconsciente.
Previo llamado de auxilio se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Tepezalá, los cuales atendieron a los motoristas.
Roberto y el infante fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga; el estado de salud del primero se reportó grave y estable el del segundo.
Los uniformados detuvieron a Arturo, quien sólo presentó golpes sin importancia, y lo presentaron ante el Ministerio Público.