En una inmediata intervención, bomberos del Municipio de Jesús María sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la calle Héroe de Nacozari, percance que dejó como saldo daños materiales valuados en 100 mil pesos aproximadamente.

Alrededor de las 10:50 horas de ayer, los “tragahumo” recibieron el reporte del sinies­tro, por lo que, a la brevedad, las unidades E01 y B9 se trasladaron al punto referido, donde observaron llamas en la planta baja de una casa, por lo que de inmediato procedie­ron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar el incendio.

El fuego arrasó con una lavadora, una estufa, una cama, dos bicicletas, un refrige­rador, la sala, entre otros artículos electro­domésticos, así como un equipo de sonido y varios trajes de danzante, daños que el propietario Marco Antonio “N” “N”, valuó en aproximadamente 100 mil pesos.

Los bomberos sustrajeron del domicilio un cilindro de gas de 30 kilogramos, el cual presentaba una fuga, lo que se presume pudo haber ocasionado el incendio, mismo que fue sofocado alrededor de las 11:50 horas.