Resuelven Crimen del Encuentro Bar

Fotografía relevante a la nota.

Josefina “N” “N”, de 49 años, confesó a las autoridades que contrató a un sujeto para que matara a puñaladas a su esposo Rubén Paulo Gutiérrez Salazar, de 53

Quedó resultó el brutal asesinato del due­ño de un bar, ocurrido la mañana del pasado lunes, en el negocio Encuentro Bar, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Parque.

Josefina “N” “N”, de 49 años, confesó a las autoridades que contrató a un sujeto para que matara a puñaladas a su esposo Rubén Paulo Gutiérrez Salazar, de 53, de quien ya se había separado hace aproximadamente 10 años, en venganza por tener relación con otra mujer.

Al enterarse que su esposo sostenía una relación de pareja con otra mujer, Josefina amenazó de muerto a los dos, lo que llevó a las autoridades a investigarla.

Fortuitamente, la mujer se encontraba detenida en las celdas municipales del C4, ya que en estado de ebriedad había chocado su vehículo Nissan March rojo contra una patrulla, la cual se volcó, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial, minutos antes de las 12:00 horas del lunes, poco después de cometido el crimen.

Trascendió que al ser interrogada la fémina, confesó haber pagado para que asesinaran a Rubén Paulo.

Con las pruebas aportadas, el juez de Con­trol y Juicio Oral del Primer Partido Judicial giró la orden de aprehensión en contra de Josefina por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación, ventaja y por existir entre la imputada y la víctima una relación de cónyuges.

Ayer, Josefina fue ingresada al Centro Penitenciario Estatal Femenil donde en las próximas horas un juez le resolverá la situación jurídica.