Luis Manuel Montes de Oca Torres, de 39 años, murió al volcar aparatosamente un vehículo, el cual le aplastó la cabeza, en la carretera estatal 60, rumbo a la comunidad Cañada Honda.
El fatídico percance ocurrió minutos después de las nueve de la noche de ayer, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad el carro Nissan Tiida gris, con placas GFW-377-B de Durango, por la citada vía, con dirección al norte.
Al pasar la comunidad San Isidro de los Pedroza, antes de llegar al Relleno Sanitario San Nicolás, al tomar una curva perdió el control a la izquierda, por lo que el auto invadió el carril de contraflujo y salió de la carretera para dar algunas volteretas, en una de las cuales salió expulsado el conductor, aplastándole la cabeza el vehículo, el cual quedó finalmente sobre sus llantas.
Paramédicos municipales y policías estatales arribaron tan pronto les avisaron y confirmaron la muerte de Luis Manuel, quien fue identificado por familiares que llegaron al sitio.
Dieron fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.