El zacatecano Cristian “N” “N”, de 28 años, golpeó a su hija, una bebé de ocho meses, por lo que fue capturado por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, San Francisco de los Romo.

La cobarde agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando el padre de familia se encontraba con su esposa y la bebé de ambos, en su casa de la calle San Humberto, y arremetió contra la criatura, pegándole en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Al perder el conocimiento la víctima Cristian Geovanni zlamó al servicio de emergencia 911 para reportar que “su hija se había caído”.

Cuando llegaron los policías y para­médicos, la madre de la víctima, Yesenia “N” “N”, de 22 años, les dijo que Cristian Geovanni le había pegado a la menor por enésima ocasión.

La pequeña fue trasladada al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó delicado.

Asimismo, el cobarde agresor fue detenido y presentado al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Gé­nero, en el Centro de Justicia Para Mujeres.