Un hombre murió electrocutado al encender una bomba hidráulica para extraer agua de un pozo, sobre la calle Matamoros, frente al templo de del Señor San José, en el centro de Cosío.
El espantoso accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, cuando Juan José Nieves, de 31 años, se encontraba cargando la bomba para extraer agua del pozo instalado frente a la mencionada iglesia, ya que el aparato se encontraba sin energía.
En determinado momento, dijo la esposa de Juan José, éste la encendió y en ese momento recibió una fuerte descarga eléctrica, quedando inconsciente.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Cosío, los cuales confirmaron la muerte del empleado y acordonaron el sitio.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó que Juan José murió de fibrilación auriculo-ventricular por electrocución. a