Fotografía relevante a la nota.

En esta casa, el pistolero disparó al menos tres veces al aire

Dos policías de vialidad acudieron a la casa de un sujeto para cobrarle aparente­mente el deducible de un accidente vehicular que ocasionó, el cual de pronto tiró balazos al aire, siendo capturado en plena huida, en el fraccionamiento Villa Teresa.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana de ayer, cuando un hombre y una mujer adscritos a la SSPM, en ese momento francos, llegaron a la casa 410 de la calle Adoratrices, casi esquina con Benedictos, a bordo de un auto Nissan Tsuru blanco, con placas ADL-822-A.

Los oficiales platicaron con el individuo y al comenzar a discutir éste sacó de entre sus ropas una pistola “calibre .9 milímetros” y disparó al menos tres veces al aire, amedren­tando a la pareja, la cual corrió despavorida y pidió apoyo vía celular.

El agresor también salió corriendo del domicilio, pero lo persiguieron y cuadras más adelante lo capturaron, sin que fuera revelada su identidad.

Los policías encontraron en la azotea de la casa una pistola escuadra y en el suelo tres casquillos percutidos del mismo calibre.

Posteriormente arribaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para fijar y embalar los indicios balísticos y los pusieron a disposi­ción del Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).