
El fatídico accidente se registró la tarde de ayer en la carretera federal 45 norte
Un joven murió al chocar brutalmente dos vehículos en la carretera federal 45 norte, cerca del entronque con la carretera federal 22, en Rincón de Romos. La víctima mortal fue Juan Antonio González, de 18 años.
Al filo de las cinco de la tarde de ayer, el hoy occiso conducía a muy alta velocidad el auto Chevrolet Chevy blanco, modelo 2010, con placas ZGW-460-C de Zacatecas, por la citada vía, rumbo al norte.
En el kilómetro 39+600 invadió el carril de contraflujo en un intento de rebase, pero al dar un volantazo a la derecha con la intención de regresar al carril, fue chocado en su costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor, salpicadera delantera y cofre, por la camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2020, con matrícula de Aguascalientes, que guiaba Enrique “N” “N”, de 35 años, originario de Zacatecas, el cual se desplazaba hacia al sur y no pudo evitar el encontronazo.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Paramédicos confirmaron la muerte de Juan Antonio y atendieron a Enrique, quien sólo presentó golpes sin importancia, siendo posteriormente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.