Fotografía relevante a la nota.

José Luis Ramírez Ramírez pereció afuera de un local del mercado del centro comercial Agropecuario

Un alcohólico originario de León, Guana­juato, murió repentinamente en el mercado del centro comercial Agropecuario.

Se trata de José Luis Ramírez Ramírez, que contaba con 56 años.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, locatarios llamaron al servicio de emergen­cia 911 para reportar que una persona se estaba convulsionando afuera de un nego­cio, cerca de la capilla San Isidro Labrador.

Cuando llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, se dieron cuenta que el quincuagenario había muerto, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.

Los comerciantes del mercado aseguraron que José Luis, desde hace muchos años, llegó procedente de León, Guanajuato, por lo que prácticamente “lo adoptaron” y varios de ellos le daban cierta cantidad de dinero para que les cuidara por las noches los locales.

Asimismo, José Luis cayó en el vicio del alcohol y todos los días deambulaba por el agropecuario.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, al conocer el antecedente de alcoholismo de Ramírez, no iniciaron carpeta de inves­tigación.

Los locatarios del Agropecuario dijeron a los peritos que ellos darían cristiana sepul­tura a José Luis, pero los investigadores no lo permitieron y trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde fue entregado a sus familiares directos que vinieron de León, Guanajuato.