Aparatoso accidente sufrió una pareja al vol­carse un carro, resultando herido de gravedad el conductor, en la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Parras.

Quien lucha por su vida es Édgar Gerardo González Sánchez, de 30 años, mientras que Marlene Llamas Martínez, de 20, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, cuando Édgar Gerardo conducía a exceso de velocidad el coche Volkswagen Golf azul marino, modelo 1999, con permiso para circular sin placas expe­dido en San Luis Potosí, por el Segundo Anillo de Circunvalación norte, rumbo al oriente.

Al ingresar a la curva del fraccionamiento Pa­rras, perdió el control a la derecha, por lo que el vehículo cayó a la lateral, de una altura de más de un metro y dio varias volteretas, en una de las cuales salió expulsado el chofer, quedando el coche sobre sus cuatro ruedas, con la mujer adentro, frente al Colegio Liceo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordi­nación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron cuenta que la vida del hombre corría peligro y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde los médicos temen que pierda la vida.

Al mismo nosocomio fue llevada la joven, reportándose estable su estado de salud.

Los daños fueron estimados en 60 mil pesos.