Un borracho fue arrollado por un vehí­culo al cruzar la avenida Quinta Avenida sin precaución, a un costado de la Central Camionera.

El accidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche de ayer, cuando Marcelino “N” “N”, de entre 50 y 55 años, atravesó sin precaución la citada vía, con dirección al oriente.

En ese momento fue arrollado por el auto Volkswagen Bora azul marino, con placas AAB-719-A, que se dirigía rumbo al norte, cuyo conductor no pudo evitar embestirlo.

Marcelino fue lanzado varios metros al frente. Sufrió una probable fractura en la tibia y peroné de la pierna derecha, un traumatismo de cráneo de leve a moderado y golpes en varias partes del cuerpo.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales trasladaron a la víctima al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

El conductor fue detenido y presentado al Ministerio Público, mientras que el vehículo lo remolcaron a la pensión municipal.