Un Sicario es Detenido
Dos sicarios dispararon al menos en 15 ocasiones en contra de un “picadero” del fraccionamiento Valle de los Cactus, donde se encontraba una conocida distribuidora de drogas.
En esta ocasión, policías municipales capturaron a uno de los presuntos responsables.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde de ayer, cuando una narquilla identificada por los vecinos como “La Muñe” y/o “La Muñeca”, se encontraba con cuatro sujetos en un domicilio utilizado para vender y consumir drogas, el número 43 de la calle Paseo de la Viznaga, cruce con la calle José Trinidad Vela Salas.
En determinado momento llegaron dos sujetos montados en una jaca de acero y dispararon al menos 15 ocasiones en contra del “picadero” y huyeron con rumbo desconocido.
Los vecinos escucharon “que se rompían vidrios” y después los tiros, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos arribaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.
Los uniformados llegaron a la casa baleada y sacaron a “La Muñe” y a sus acompañantes, visiblemente drogados y describieron a los responsables.
En el operativo, los policías capturaron a un adolescente de 17 años, que fue señalado directamente por la fémina como uno de los que dispararon, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.
En el lugar fueron fijados 15 casquillos percutidos “calibre .9 milímetros”.
La mujer, a quien hace unos meses le balearon su casa en el oriente de la ciudad, y los cuatro viciosos, fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigación Criminal.