Un borracho resultó herido al estampar su vagoneta contra un poste de concreto, sobre la avenida De los Maestros, esquina con la calle Agostadero, en el fraccionamiento Nueva España.

Se trata de Horacio Sandoval Gómez, de 58 años, vecino de la comunidad El Refugio de Peñuelas, quien ocasionó daños materia­les por 150 mil pesos y un apagón en la zona

El aparatoso percance ocurrió al mediodía de ayer, cuando el ebrio manejaba veloz­mente el vehículo Jeep Grand Cherokee blanca, modelo 1997, con placas AFV- 233-B, por la avenida De los Maestros, rumbo al sur.

En la esquina con la calle Agostadero per­dió el control a la derecha y se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en el cual estaba amarrada una bicicleta de montaña gris, propiedad de Antonio Reyes Delgado.

A consecuencia del choque, Horacio su­frió golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el poste quedó destruido de su parte inferior, quedando colgando de los múltiples cables, y la bicicleta terminó sumamente dañada.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigie­ron policías de vialidad, seguidos por para­médicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Posteriormente la Jeep fue remolcada al corralón y personal de la Comisión Federal de Electricidad se presentó para restablecer la energía eléctrica.