Entre la vida y la muerte se encuentra uno de dos motoristas borrachos que se estam­paron contra el muro de contención, en el distribuidor vial del bulevar a Zacatecas, cruce con la avenida Siglo XXI.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando Santos “N” “N”, de unos 25 años, acompañado del otro sujeto, conducía una motocicleta Vento blanca, con placa 05CNK6, por el bulevar a Zacatecas, rumbo al norte.

Al subir el puente elevado del cruce con el Tercer Anillo de Circunvalación, perdió el control a la izquierda y se estampó contra la base de concreto de un poste de alumbrado, por lo que cayeron y se deslizaron varios metros.

Cuando llegaron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud en dos ambulancias, encontraron inconsciente a Santos, quien no llevaba puesto el casco y de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Mientras que su acompañante, que sí iba protegido de la cabeza, sufrió golpes en varias partes del cuerpo y fue llevado al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.