Intoxicada con alcohol y medicamento controlado, Maribel “N” “N”, de entre 30 y 35 años, amenazó con lanzarse del puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, cruce con la avenida Mariano Hidalgo.
Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, las cámaras del C5i, captaron que la fémina se encontraba detrás de la protección del “brazo” del puente elevado que comienza en la avenida Mariano Hidalgo y desemboca al Segundo Anillo de Circunvalación, frente a la empresa Sensata, hacia el poniente.
Al lugar se dirigieron policías municipales y estatales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos al mando de José Gabino Vázquez.
Parecía que Maribel, visiblemente alterada, se arrojaría de una altura de al menos 20 metros, por lo que los rescatistas comenzaron a equiparse con cuerdas especializadas, pero además comenzaron con la labor de convencimiento.
Luego de aproximadamente 20 minutos, los uniformados lograron sujetar a la fémina y la pusieron a salvo.
Al ser atendida por los paramédicos, vieron que tenía heridas superficiales en ambas muñecas, presumiendo que se las realizó con la intención de morir desangrada.
Al ser cuestionada, dijo que estaba pasando por un momento muy difícil y una severa crisis emocional, además de haber tomado alcohol y pastillas de medicamento controlado.
Maribel fue llevada al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.