Un sujeto fue ejecutado de siete balazos, uno de ellos en la cabeza, junto al rancho La Fogata y una pensión, en la entrada a Rincón de Romos.

La víctima mortal contaba con 34 años de edad, pero su identidad no fue revelada.

La ejecución fue reportada al servicio de emergencia 911 minutos antes de las 10 de la noche de ayer, por lo que se dirigieron policías estatales, muni­cipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, seguidos por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Sobre una terracería localizada junto al mencionado rancho y una pensión, tirado junto a un vehículo gris, al parecer un carro Ford Focus, encontraron tirado al hombre que recibió los disparos, “uno en el lado derecho de la cabeza y otros seis en el tórax, abdomen y en las piernas”.

Sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, pero falleció al ser preparado para su traslado al Hospital Hidalgo, minutos después de 23:00 horas.

El sitio donde ocurrió el crimen fue acor­donado por policías municipales, quienes fijaron varios casquillos percutidos de balas “calibre .9 milímetros”, además de manchas de sangre.

Al cierre de esta edición, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios se encontraban realizando las indagatorias