Una pipa que transportaba leche se volcó sobre la carretera estatal 11, dejando saldo de cuantiosos daños materiales, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando Juan Pablo Olvera Aguirre, de 26 años, conducía la unidad International blanca, con placas AA-3827-C, por la mencionada carretera, con dirección al poniente.
A medio kilómetro aproximadamente de llegar al cruce con la carretera federal 71, perdió el control y la pesada unidad propiedad de Lácteos La Monteza, se volcó sobre su lado derecho.
Afortunadamente Juan Pablo no sufrió golpes de gravedad y salió de la cabina, llegando minutos después paramédicos de la Secretaría de Salud y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron al trabajador del volante, sin que fuera necesario llevarlo de urgencia a un hospital.
También se acercaron vecinos de la zona con algunas cubetas para llenarlas con leche que salía de la pipa.
Asimismo, policías estatales de Pabellón de Arteaga se quedaron para abanderar el sitio y evitar otro percance mientras que la pipa era puesta sobre sus ruedas y remolcada a una pensión.