Una moto se estampó brutalmente contra la caja de un tráiler, con saldo de tres heri­dos, dos de gravedad, afuera de la empresa Ugasa, al norte de la ciudad.

Las víctimas son Osvaldo “N” “N”, de 25 años, que manejaba una jaca de acero Italika Cross gris, con matrícula local, en compañía de César Olvera Trujillo, de 28 y José Gerardo Mireles Martínez, de 26.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando Raúl Gon­zález Meza, de 48 años, conducía el tráiler de maniobras con placas AC-7127-A, que jalaba una caja refrigeradora, por el carril izquierdo de la avenida Universidad, con dirección al sur.

Al llegar a la empresa Ugasa dio vuelta a la derecha invadiendo los carriles central y derecho, cerrándole el paso a Osvaldo, es­trellándose la jaca de acero contra el costado derecho de la caja.

Personal de vigilancia de la compañía trató de auxiliar a los motoristas, que se encon­traban alcoholizados, y llamó al servicio de emergencia 911.

No tardaron en llegar policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud, los cuales se dieron cuenta que la vida de Osvaldo y de César corría peligro, por lo que sin pérdida de tiempo y por cercanía, ingresaron al primero al Hospital del ISSSTE de la avenida Universidad y al segundo lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Por su parte, José Gerardo fue llevado al Hospital General Tercer Milenio, donde fue reportado fuera de peligro.

El chofer del tractocamión fue arrestado por los oficiales de vialidad y puesto a dis­posición del Ministerio Público.