Un fontanero murió tras caer de una casa de dos pisos a la azotea de una vivienda contigua, en el barrio de San Marcos.

La víctima fue Juan Carlos “N” “N”, de 54 años, quien de acuerdo a las autoridades falleció por “causas naturales”, y no inicia­ron carpeta de investigación.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, el quincuagenario con domicilio en calle José Guadalupe Posada 133, fue contratado por su vecino para rea­lizar unas reparaciones de fontanería, en el inmueble 127 de esa misma arteria.

Alrededor de las dos y media de la tarde de ayer, se encontraba en la azotea de la casa de dos plantas, cuando en determinado momento “tropezó” y cayó a la azotea de la finca 129, dijo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Previo llamado de auxilio se dirigieron uniformados del Grupo Ciclopolicías, se­guidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso del padre de familia.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al no encontrar indicios de violencia, las autoridades presumieron que Juan Carlos sufrió un infarto y por eso la caída, catalogando la muerte como “natural” y permitieron que personal de una funeraria retirara el cadáver.