Un borracho dejó herido de gravedad a su compañero de parranda, al estrellar su auto contra un árbol, en la curva de la avenida Aguascalientes Oriente, casi frente al Campo Militar.
Se trata de Erick Kevin Montes Sandoval, de 23 años, mientras que la identidad de la víctima permanece en reserva.
Alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, Erick Kevin conducía en estado etílico y a exceso de velocidad el carro Renault Logan gris, modelo 2019, con placas AEB-196-B, por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al norte.
Al descender del puente elevado del cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura de la calle Héroe Militar, perdió el control a la izquierda y el Logan subió al camellón central para estampar brutalmente su costado derecho contra un árbol, saliendo expulsado el copiloto, quedando tirado en el carril izquierdo.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindaron lo primeros auxilios y de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Erick Kevin también fue atendido por socorristas, pero no fue necesario hospitalizarlo y policías de vialidad lo presentaron ante el Ministerio Público.
Los daños fueron estimados en 80 mil pesos.