Fotografía relevante a la nota.

La sangrienta reyerta se registró en la avenida Villas de las Fuentes

Sangrienta riña se suscitó anoche en el fraccionamiento Villas de las Fuentes, donde uno de los participantes recibió un balazo en la cabeza, aunque no se descarta que se trató de un intento de ejecución.

Al cierre de esta edición, la identidad del herido se desconoce.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, vecinos de la avenida Villas de las Fuentes, del fraccionamiento del mismo nombre, llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que se había desatado una pelea y se estaban escuchando tiros.

Al lugar se dirigieron policías municipa­les, quienes encontraron a un sujeto tirado y con una herida de bala en la cabeza, por lo que agilizaron la presencia de una ambulan­cia. Minutos después llegaron paramédicos municipales para trasladarlo al Hospital Hidalgo, donde los médicos temen que pierda la vida.

Asimismo, en el operativo de la Policía Municipal fueron capturados tres participan­tes de la riña y los pusieron a disposición del Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, al cierre de esta edi­ción, se encontraban fijando los indicios en el sitio, entre ellos seis casquillos percutidos de balas “calibre .22 milímetros”.