Fotografía relevante a la nota.

Una pareja resultó con varios golpes, pero por fortuna no requirió ser hospitalizada

Daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo del aparatoso choque entre dos vehículos, uno de los cuales se volcó, sobre la carretera federal 45 norte, en terrenos de San Francisco de los Romo.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando José Maximino “N” “N”, de 49 años, que conducía una camioneta pick up azul, con matrícula AA-1936-A, en compañía de Micaela “N” “N”, de 47, se dirigían al Aguascalientes para comprar pasto en rollo, ya que se dedican a la jardinería.

En el kilómetro 19, a la altura de la parte posterior del panteón de San Francisco de los Romo, al cambiarse de carril José Maximino, estampó el costado izquierdo trasero de la caja contra el costado derecho del auto Volkswagen Vento rojo, con placas Z34-BGR de la Ciudad de México, que manejaba Manuel de Jesús “N” “N”, de 37 años, quien perdió el control a la derecha y abandonó la cinta asfáltica, en tanto que la pick up se estampó contra la guarnición del camellón central y se volcó sobre su toldo, deslizándose varios metros.

Previo llamado de auxilio se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga al mando de Édgar Solís, seguidos por so­corristas de la Secretaría de Salud y de la Guardia Nacional.

Los técnicos en urgencias médicas atendie­ron a la pareja, la cual sufrió varios golpes, pero no fue necesario hospitalizarla, mientras que el conductor del Vento resultó ileso.