Una conductora sufrió varios golpes al atropellar un becerro, el cual murió, en la carretera federal 70, en Calvillo, en el kilómetro 43+900, en el tramo entre las comunidades Bajío de Colomos y Ojocaliente,
Se trata de Sandra Paola “N” “N”, de 30 años, que iba al frente de un automóvil Nissan Sentra azul, modelo 2022, con placas del estado de Guanajuato.
De acuerdo con un testigo, Adrián “N” “N”, de 43 años, quien conducía una camioneta Chrysler con plataforma, roja, modelo 2001, con matrícula del estado de Zacatecas, los hechos ocurrieron de la siguiente forma;
Al filo de las 7:30 horas de ayer, los dos vehículos se desplazaban en condiciones normales, rumbo al poniente, cuando de pronto el becerro salió corriendo y cruzó la vía.
La mujer aplicó los frenos, pero no pudo evitar arrollarlo con la parte frontal del Sentra, el cual subió al camellón central, mientras que Adrián frenó y dio un volantazo para evitar golpear el auto, quedando también el Chrysler en el camellón.
Paramédicos del ISSEA trasladaron a la fémina al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable.