Flotando en el río San Pedro, en la comu­nidad Paso Blanco, Jesús María, fue encon­trado el cadáver putrefacto de un hombre, el cual carecía de la cabeza que posiblemente le fue arrancada por carroñeros.

Al cierre de esta edición, el hoy occiso, que vestía una sudadera negra y un pants o pantalón tinto, no ha sido identificado.

El hallazgo lo hicieron unos ladrilleros que se dirigían a laborar a la ribera del mencio­nado río, minutos después de las dos de la tarde de ayer.

En determinado momento, en una zona conocida como Las Adjuntas, comenzaron a percibir olores fétidos, por lo que uno de ellos indagó de donde procedían hasta que tuvieron a la vista el cadáver y llamaron al servicio de emergencia 911. Al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María, quienes acordonaron el sitio.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, bomberos estatales extrajeron el cuerpo sin vida, el cual carecía de la cabeza que posi­blemente le fue desprendida por animales, y los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense para le necropsia de ley.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía Gene­ral del Estado no había dado a conocer las causas de muerte.