Una mujer llegó a su casa y su esposo la recibió a golpes, por lo que fue capturado por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Dijo ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que al arribar una fémina a su vivienda, localizada en la calle Ángel Venegas, ya la esperaba su esposo, el peligroso Rafael “N” “N”, de 39 años, quien inmediatamente se le echó encima para golpearla.
Previo llamado de auxilio, llegaron oficiales del Destacamento Jesús Terán para atrapar al “machito” y ponerlo a disposición del Ministerio Público en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres.
El Segundo Caso
En la comunidad Peñuelas, al sur de la ciudad, policías municipales detuvieron al delincuente Luis “N” “N”, de 43 años, por golpear a su progenitora
La noche del sábado, vecinos de la calle Benito Juárez llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que un sujeto estaba agrediendo a su madre.
No tardaron en llegar uniformados de la Delegación Insurgentes, quienes a petición de la víctima arrestaron a Luis y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres.